lunes, 10 de marzo de 2008

Velada de Santa Lucía


Bueno... Dicen que en la vida todo se tiene que experimentar aunque sea una vez... Pero a veces existen variaciones de esta premisa!

Siempre había esuchado acerca de la velada de Santa Lucía y había sido un comentario agregado en mi vida, nunca había surgido aquella oportunidad para disfrutar de este evento cultural y artístico de mi ciudad pero todo cambio este viernes 07 de marzo de 2008.

Ese viernes fue un día más en la agencia. trabajo, bitmax, alianza, chemco, bitmax, bitmax, valencia, valencia, valencia, valencia... Jajaja y pare usted de contar. Desde dos días antes paola y daniel me habían dicho para ir para alla a disfrutar de las obras de arte y gozar de este encuentro internacional de arte contemporáneo.

No iba a ir a causa del exceso de trabajo y los altos niveles de estrés en mi cuerpo pero como dicen por ahi.. "No hay nada mejor para relajarse que dar una buena caminada" y por eso al llegar a mi casa me bañe, me cambie y sali en busca de Er!c para que me acompañara a Santa Lucía.

Llegue a casa de Er!c y como cosa rara no estaba abajo y bajo como a las 10 minutos jajaja pero bueno todos nos tenemos que querer con defectos y virtudes!

Despues de embarcar en mi carro, cogimos destino a Santa Lucía para encontrarnos con Miguel, Paola y los muchachos que estaban en lugar.

Cabe destacar que le brindo mis más profundas felicitaciones a Rejo por su cuadro que contaba con años de exposición jajaja según lo comentado por él. (De verdad estaba muy pavo)

Al llegar como a eso de las 10 p.m. me tome unas fotillos en la fuente de la plaza y buscamos a los muchachos para estar en grupo y terminar de ver el lugar.



De verdad pude apreciar lo amplio que puede ser catalogado el arte en el mundo.. Fue arte lo que vi o fueron macabras percepciones de la realidad en la que vivimos? Eran simples juguetes viejos o era una directa crítica a la situación de los secuestros en Venezuela, Colombia y el mundo? de verdad todas las obras que vi tenían su gran valor agregado que de una u otra forma nos hacían ver y ser concientes de la dura situación por la que pasa nuestro hermoso país Venezuela.


La mejor de todas para mi fue la de "El ahorcado" que representaba la dura situación por la que están pasando los niños de la calle. Era un oda al abandono de nuestros niños y a la poca importancia que le podemos llegar a dar algunos a este problema..


Luego de ahí fuimos a comer a Mia pizza y terminamos en casa de Douglas... Más adelante comento acerca de otras cositas jajaja... Buhbye!

1 comentarios:

Sergio!!! dijo...

de verdad que la experiencia fue diferente, lo que me impresiona es que habia mucha gente diferente, y eso es lo pavo, como el arte, igual que la musica, makes the people come together... nice job about the blog!