viernes, 7 de marzo de 2008

Hard Candy... Are you Ready?

Buenooooo despues de 3 años sin lanzar álbum y La Reina del Pop vuelve con nuevo producción discográfica.


Producido por Timbaland, Pharrell y Danja promete ser "Una patada en tu trasero que amarás recibir"

Hard Candy es el título de su nuevo álbum y sale a la venta el 29 de abril de 2008 bajo el sello discográfico Warner Bros Records!!


El nuevo sencillo desprendido de su 11avo álbum de estudio cuenta con la participación de Justin Timberlake y Timbaland y se llama "4 minutes (To Save The World)". Es de verdad un material que promete ser un hit en carteleras estadounidenses y a nivel mundial!





Este álbum es el siguiente luego de "Confessions on a Dancefloor" el cuál fue Nº 1 en más de 30 países y vendió más de 8 millones de copias alrededor del mundo.

Hard Candy es considerado como una colección de 12 temas up-tempo que contiene mezclas dedance, urban, pop y hip hop .

El tracklisting es el siguiente:

Candy Store
4 Minutes
Give it 2 Me
Heartbeat
Miles Away
She's Not Me
Incredible
Beat Goes On
Dance Tonight
Spanish Lesson
Devil
Voices


4 Minutes será lanzado a finales del mes de Marzo y Madonna confiesa que "El sencillo es una yuxtaposición de dulzura y rudeza... Es algo como "te voy a patear el trasero pero te hará sentir bien". Y por supuesto, Adoro los caramelos"

Madonna, cantante ganadora multiple en los premios Grammy, escritora, visionaria audiovisual, autora de libros para niños, directora y documentarista ha vendido más de 200 millones de albums a lo largo de su extensa y polifacética carrera musical y está a punto de ser inducida al Hall de la Fama del Rock and Roll el próximo Lunes 10 de Marzo de 2008.

1 comentarios:

Sergio!!! dijo...

mortal el blog... hey ya kiero ese discooo... u only got 4 minutes! XD